sábado, 27 de julio de 2019

Viernes 28 junio 19

Terminé de ver un vídeo que habla de la vulnerabilidad (mientras mi amiga duerme), entonces entendí que este viaje en el que me encuentro no son vacaciones ,si no, un encuentro conmigo misma, con mis miedos, mi ansiedad,  mis expectativas, mis dolores, mis risas, mi capacidad de asombro, mi tolerancia, mi amor, mi libertad, mis límites, mi disciplina, mi flexibilidad, mis apegos, la confianza, el soltar, el empoderarme, con mi risa, mi enojo, mi respiración, mis miedos a volar, mi intuición, mis creencias, mis juicios, mi capacidad para cerrar la boca, para conectarme con otros, un encuentro con la vida, con la vergüenza, con el placer, la abundancia, la amistad, el respeto...
Cuantas veces quiero recorrer una carrera? Cuales estoy dispuesta a correr?

Cuando salimos del hotel hicimos cosas de las cuales yo no tenía ganas, nos fuimos por error al centro de la ciudad, eso me pareció bastante interesante, pero a mi amiga le dio susto y nos volvimos. Hacía calor, y yo acumulando horas de sol...

Tomamos el bus turístico y nos bajamos en el barrio chino, es distinto al que ya fuimos, hay cosas diferentes y llamativas, lo disfruto, me gusta fotografiar  lo que me llama la atención.
Volvimos al bus para caminar por cuadras y cuadras hasta llegar al estudio y encontrar algo de la película El padrino.
El tour en el estudio es en ingles y la verdad es que entiendo muy poco de lo que dice, así que me desconecto e intento mantenerme en la fotografía otra vez, es mi mejor escape., al salir de ahí caminamos menos para volver al bus, y luego al paseo de la fama para seguir caminando y por fin poder almorzar.
Ya en el hotel descansamos un poco.


No hay comentarios: