sábado, 27 de julio de 2019

Jueves 27 junio 19

Desperté 5:30 am y pude conectarme con mi marido para saber de mi hijo. Dice que todo está bien, que pasó buena noche mi primogénito, que está resfriado y hoy se van a quedar los 3 en casa. Que no me preocupe.
Cuando mi amiga despertó le conté que había sucedido, ella dijo que esperaba se me mejorara el genio. Y la verdad que si, pongo toda mi confianza en mi marido y ya está.
Me parece tan bello que mi marido pueda quedarse a cargo de sus hijos y cuidarlos en exclusividad, sin que nadie le diga nada y sin apoyo. Creo que para ellos esto ha sido una bella experiencia, los 3 solos decidiendo que hacer, esto nos ayuda a crecer a los 4.
Mas tarde hablé con los niños, están con mocos y contentos de estar juntos, regaloneando en mi cama.

Hoy nos vamos, ir con las maletas en bajada hasta el metro es desafiante, al llegar la escalera mecánica estaba mala...cuek, bueno yo puedo, así que hay que hacerlo.
Llegamos bien al aeropuerto, hoy hay cambio de ciudad. En este lugar está todo pensado, había una sala de yoga y entré para poder hacer mi práctica, salí justo para embarcar, mi amiga se estaba poniendo nerviosa. Me miraron la maleta de cabina (donde van mis regalos) y me dijeron que tenía que irse por abajo y yo QUEEE? está seguro? y me dijo si, el vuelo va lleno y me la etiquetaron... Le dije a mi amiga, no quiero mandarla por abajo, así que puse mi poleron sobre la etiqueta y la pasé a mi asiento y la guardamos arriba. Que alivio.
A veces no ir por lo que DEBO me agrada.

Si bien no me gusta andar en avión y en los últimos viaje mi cuñada siempre me daba gotas para poder hacer los trayectos relajados, esta vez NO,  he viajado en todos los vuelos sólo confiando, cada día voy ganando a mi mente.
Llegamos al castillo, este hotel es muy grande, bello, con música clásica, esculturas, pinturas, muebles todo bien clásico.

En todo el viaje me ha tocado alguien que controla la situación, por lo que yo sólo descanso en eso, y disfruto, hay alguien que hace la pega por mi,

Viaje en avión, caminamos bastante y me doy cuenta que estoy cansada, quería ir a la piscina, pero bueno... creo que ponerme pijama es la mejor opción.
Le mandé una foto a mi amigo pan con miel y me dijo, esa cama está para saltar, encontré que era una buena idea y me puse a saltar sobre ella, que manera de reírme, tan infantil que me desconozco.



No hay comentarios: