martes, 30 de julio de 2019

Feriado 16 julio

Aprovechamos este día para ir a visitar al Tata, estar en su casa, caminar entre los arboles, escuchar a las aves, mirar el cerro estar en el silencio  y tener mala señal de internet es una delicia.
Amo este lugar, no se porqué pero siempre me llama al descanso, aun cuando tenga cosas por hacer.
Creo que mi madre lo habría disfrutado completamente.

Hoy hay luna llena y viene con eclipse, verla salir desde el cerro ya mordida es una novedad, se ve bella, como siempre, aun que hoy con ropa diferente.
La luna en este cielo menos contaminado se ve más hermosa.
Es loco, porque hace pocos días atrás tuvimos un eclipse de día y hoy otro de noche, creo que esto jamás me había pasado.
A medida que la luna vuelve a su estado (llena), las estrellas se notan menos y el camino se ve mas iluminado. Ha sido un día bello de compartir con mi padre. Gracias !

No hay comentarios: