viernes, 19 de julio de 2019

2° día de Tantra


Cada día al llegar al lugar debo levantar mi mano para dar a conocer que necesito pareja para trabajar, hoy me tocó otra mujer, de mas edad, habla inglesa y mas sonriente que la de ayer, con una energía mas amorosa, fue mas contenedora que la de ayer y no se durmió en la practica.
Nos reímos bastante, fue un agrado trabajar con ella.
La práctica de hoy partió suave, 2 kriyas de 31 min y luego 2 prácticas de 64 min, para pasar al almuerzo. Me di  cuenta que el liquido que tiene electrolítos (que se puede sacar a necesidad) es lo que mejor me hidrata y me vuelve a mi, se agradece. Después de mi hamburguesa tantrica me fui a tirar al sol en mi mat, hay sol pero el viento frío  hace lo suyo.

En algún momento del día sentí que estaba pagando para sufrir, era mucha la auto-exigencia.
En otro momento del día puse aun amiguito de mis hijos, que quiero mucho, en mi practica ya que hoy está de cumpleaños.
Al terminar me sentí una guerrera, lo logré y me siento feliz por eso.

Perdí las gotas para mis lentes de contacto que compré hace 3 días, y que con el viento y la tierra de aquí son necesarias. Pero bueno...por más que las busqué y pregunté no aparecieron.

Al bajar de cerro otra vez comienzo a sentirme mareada, sin aire, con ganas de vomitar.
Llegamos al supermercado y tuve que pedir abrazos de contención, las lágrimas salieron espontáneamente, como si exprimieran una esponja. Eso me ayudó a pasar un poco lo que sentía.
Comí chocolate mi cuñada dice que ayuda con el arraigo. Volvimos al motel a hacer las maletas, mañana salimos a la práctica con todo.

Llevo tantas revistas de turismo, son bellas sus fotos, aun que me las lleve en la mano, se van conmigo.

No hay comentarios: