viernes, 19 de julio de 2019

3er día de tantra y último

Dormí poco, desperté varias veces durante la madrugada, los horarios no me coinciden para poder hablar con mis hombres y el wifi aqui es malo. Por fin los tope antes que llegaran al cole y pudimos charlar mientras caminaban. Nos extrañamos, y así y todo siento que es aqui donde quiero estar y me siento agradecida por ello. Hoy incluso pude ver a mi mascota y hablarle, ella se desesperó porque sólo me escuchó y nunca pudo encontrarme.
La  conversación con mi marido es mas bien técnica, porque cuando logramos comunicarnos está ocupado o durmiendo. Por lo que mi amigo "pan con miel" me ayuda a estar mas en Chile, con conversas nuevas y mas profundas, siento que es ahí donde voy dejando impresas mis experiencias.

A mi cuñada le tocó cuidar niños hoy, por lo que trabajé con mi hermano las prácticas, sentada en silla. Primera vez que me toca trabajar con mi él.

Los ejercicios han sido desafiantes, en un recreo el vecino chileno dice: potentes los hermanitos...
Las practicas de hoy han sido más intensas que los anteriores creo que es por eso que hoy me tocó mi hermano de pareja.

Lo logré, posturas desafiantes, tiempos largos, los recreos se hacen cortos, el compañero apoya y la energía del grupo se siente.
No es fácil estar aquí, creo que aún no logro DIMENSIONAR todo lo que significa, toda la energía que se mueve, lo que sucede con cada ejercicio, con el tiempo de resistencia con la energía grupal...

Al bajar el cerro fui despidiéndome de estos días vividos aquí, dejando atrás a la gente con la que me topé, agradecida por el gran trabajo que hacen, cuidando cada detalle.
Esta vez no hubo mareos, ni vértigo, sólo despedirme, agradecer, sentirme bendecida por esta aventura, queriendo creer que esta es sólo la primera vez que estaré aquí,  ASÍ ES Y ASÍ SERÁ.

No hay comentarios: