lunes, 22 de julio de 2019

Martes 25 junio 19


Nos levantamos temprano, hoy tenemos contratado un tour , pero en algún momento el tiempo comenzó a pasar y teníamos que llegar 30 min antes y alcanzamos a llegar 10 min y mi amiga estaba muy nerviosa, da lo mismo que yo crea que vamos a llegar , ella necesita estar en el lugar.
Al fin arriba del ferri, ya el aire volvió al cuerpo. El viaje fue corto, con mucha gente , ir a un ex presidio me causa rechazo, ya me pasó alguna vez que fui a uno sin saberlo y la energía del lugar eran angustiante. Recorrimos por dentro, no toque nada, no quería.
Salimos a  los bellos jardines exteriores con sus aves y polluelos dando vueltas, una mamá gaviota me asustó con un fuerte sonido para que no me acercara a su hijito.

Al volver a tierra caminamos y llegamos a almorzar. Siempre intento comer cosas nuevas, idealmente extrañas, esta vez me fui por una sopa de tomate que la servían en una gran pan. La sopa nunca ha sido el plato de mis sueños, pero esta estaba realmente deliciosa!!!
Además nos sentamos afuera, disfrutando el sol, el viento, que rica estaba mi sopa, la disfruté, incluso me comí el pan.

Seguimos caminando y decidimos arrendar bicicletas para cruzar el puente, nunca nos dijeron que habían subidas empinadas, creo que de haberlo sabido mi amiga no habría subido a la cleta.
Esto fue parte de los desafíos y la aventura, la primera subida la hicimos caminando, luego pasamos por un parque y desde ahí en llano cerca del mar. El viento nos frenaba brutalmente, era impresionante como pedaleaba sin avanzar.
Al fin la ultima y gran subida! cada centímetro avanzado estaba  apunto de bajarme pero el final se veía y me pasaba por la mente la palabra, YO PUEDO, y siiii... pude, y me sentí nuevamente ganadora.
Ya en el puente el viento es aun mas fuerte, hay ciclistas que pasan a una velocidad muy rápida, hay que tener cuidado. El viento me tiró contra la baranda en algún momento y me asusté, pero de todas formas lo disfruto, estamos a 67 metros sobre el mar, los autos pasan por el lado y yo disfruto de esto como niña chica.
Llegamos hasta el final 1280 mts, siiiii, nos sacamos fotos y tomamos algo de agua. Luego comenzamos el regreso, pero esta vez decidí hacerlo sólo en polera, en una de las vueltas el viento era tan fuerte que decidí bajarme para no irme contra el poste. El viento es tan fuerte que me levantó la polera hasta mostrar mi ropa interior, con un mano intentaba bajarme la ropa y con la otra avanzar con la bici... pero me REÍA tanto que se me hacía difícil. Me puse la ropa dentro del pantalón y seguí mi ruta, disfrutando la sensación de sentir que iba volando. ATESORARÉ esta experiencia, que buena idea  haberlo hecho !!! Devolvimos las bicis y caminamos para tomar algo caliente, quería hidratarme así que pedí un té, estaba tan rico, era la temperatura perfecta para después del ejercicio.
Este ha sido el mejor día aqui!!!
AGRADECIDA, otra experiencia en que me sentí ganadora y DISFRUTANDO absolutamente todo!!!

No hay comentarios: