viernes, 19 de julio de 2019

Sábado 22 junio 19



Fue un poco tenso el momento en el aeropuerto porque la negrita no salía nunca...Mi hermano estaba nervioso desde ayer, hasta que la vio salir por la puerta y la abrazó.
Fue lindo verlos juntos, que bueno que ya llegó!!

Me duele el cuello y la cabeza, las energías se siguen moviendo, hoy definitivamente ando sensible.
A la hr del almuerzo me quedé sola en la cafetería cargando mi teléfono mientras el resto de la familia come afuera, eso me dio la oportunidad de poder conversar con el señor que atendía las mesas.
Hablamos sobre que el español es la segunda lengua oficial en este país, charlamos de comida, de té y para mi sorpresa me trajo de regalo en un vaso una mezcla del te (para que yo hiciera en mi casa) que yo había pedido, me sentí agradecida, reconocida.
Estas acciones me alegran el día.

Esta nueva ciudad es muy grande, con tremendas construcciones y gente por todo lados, la mayoría sólo usa auto, después de varias caminatas en construcciones y con mucha gente, tirarme en el pasto mirando el sol fue una rica pausa.

Mañana ya nos separamos, creo que es bueno tener sólo algunos días juntos, como dice una amiga: tantos días el pescado se pudre...

No hay comentarios: