viernes, 5 de julio de 2019

7 junio, recuperándome...?

El amanecer fue temprano como siempre, me sentía bastante recueperada, pero la energìa me diopR hacer mi práctica, el almuerzo y el desayuno, luego me fui a la cama y ahì me quedè un buen rato.
Estaba molida, preocupada, no sabia que pasaba, el medico que me vio tampoco, el viaje se acerca y quiero estar en optimas condiciones.
Lo programado para el dìa fue abortado.
Mis amistades aun preocupadas por saber como seguìa yo...
En la noche me juntè con unas amigas del cole, y conversamos. Cada una con su propia experiencia, una superadas por la salud de su padre, otras con viajes por venir. Verlas siempre es un agrado, el sentimiento es de agradecimiento, de compaña de contención, de amor, de femineidad, de maternidad y de complicidad.
Gracias chicas!!

No hay comentarios: