viernes, 5 de julio de 2019

Faltando poco para el viaje ( jueves 6 junio 19)

Faltando para el viaje se me ocurriò sentirme mal, tan mal que me puse verde.
Dormì 4 hr, hice mi clase con dolor de guata, tomè mate para despertar, luego en la casa de una amiga algo de cafè para que se me pasara el dolor de cabeza, pero al subirme al auto, como que me vino un mareo que no pude controlar, aun cuando me bajè y caminè.
Mi color de la cara cambiò de tono natural, al amarillo y luego al verde, y ahì mis amigas (una enfermera), me dijo: vayámonos a la clínica mejor, tu no eres asì, esto no me gusta.
me pareciò que nos demoramos poco, al llegar me subì a la silla y no pude moverme mas, me colgaba la cabeza. me subieron a la camilla, me hablaban y yo no era capaz de abrir la boca para contestar, no podìa moverme para sacarme la ropa, mi corazòn fue lo que examinaron ya que iba con una presión en el pecho. Llegó mi marido, mis amigas se mantenìan dentro de la pieza (las escuchaba hablar)
no mejoraba, sòlo me sentìa mas segura de estar ahì y si algo sucedía yo suponía podrían manejarlo.
No se cuanto rato pasò, el electro estaba normal, me hicieron una eco abdominal... normal, yo seguìa mal me hidrataron y me dieron analgesia...no me recuperè del todo, pero decidimos que me fuera a casa...
al fin en mi cama con todos mis guateros fue un alivio...Mis hijos fueron derivados donde unos amigos, que como siempre los contuvieron AGRADECIDA. 
Dormir parece lo justo y necesario.
Gracias a cada uno que estuvo presente en mi cuidado 

No hay comentarios: