martes, 30 de julio de 2019

Presentación 9 julio

Mis hijos y sus compañeros de piscina hicieron una muestra de lo aprendido estos meses, los veo como han ido avanzando, depurando cada día en sus movimientos, en socializar en ponerle ganas a un deporte que no tenía mucho sentido para ellos.
Estoy agradecida de haber podido encontrar este espacio, donde se sienten parte de un grupo y reconocidos por su profesor.
El profesor  G que se le nota ama su trabajo, es dedicado, entretenido en sus clases, logra captar la atención de mis hijos y una cosa que me llama la atención es que siempre sonríe, eso es un ejemplo bello que espero mis hijos sigan.

El agua es un elemento que mis hijos sólo encontraban en el verano, tener este espacio hoy es una inversión que aprovechamos y agradecemos. Con el tiempo se han ido dando cuenta que nadar les ayuda en la práctica de otros deportes, porque les mejora la capacidad cardio-pulmonar .
Reconozco que me gusta mucho acompañarlos a clases, lo disfruto, a diferencia del fútbol, aquí me siento reconfortada y presto atención a lo que hacen, es más, me encantaría un día poder entrar a la clases y jugar con ellos como lo hacen. "Nuestro profe G", enseña de una manera lúdica y ellos aprenden felices.
Eternamente agradecida.



No hay comentarios: