viernes, 19 de julio de 2019

1 er día de Tantra


He preguntado poco, intentando tener poca información, mas bien confiando en lo que viene sin saber qué es.
Me desperté antes que sonara la alarma, tenemos 3 hr menos que en mi ciudad.
Cada uno de nosotros fue pasando al baño y arreglando lo que se necesita para la practica que comienza.
Al bajar por agua caliente para tomar un té, un hombre me pregunta si voy al tantra, le digo que si, me pregunta si tengo pareja para los ejercicios, le contesto que no. Su comentario fue: ¨te va a tocar la persona que necesitas¨...

Andar sin hijos hace que todo sea mas simple, YO soy responsable de mi misma.
Partimos, el camino de cerro es de tierra, piedras y curvas. Para ser honesta estoy algo nerviosa, es mi primera vez...
Al llegar a los poco minutos partimos, alcanzamos a acomodarnos. Me tocó trabajar con una mujer que se ve un poco mayor que yo, habla inglesa
La primera y la segunda práctica fueron de 62 min cada una, entre ellas hay  un recreo de 20 min.
La siguiente practica es de 31 min para luego almorzar.
El almuerzo del Tantra es siempre una hamburguesa hecha especialmente con ingredientes para la ocasión , es rica, y la verdad es que mucha hambre no tengo, sólo ganas de descansar un rato, de estirarme sobre una superficie plana. El almuerzo fue entre compatriotas, una conversa liviana y simpática.
Luego 2 practicas mas de 62 min cada una, con un intermedio de 20 min y terminamos con una meditación de 3 min acostados .

Al finalizar mi cuerpo está adolorido, la larga caminata de ayer me pasó un poco la cuenta. A medida que el día avanzaba las piernas se me dormían menos, pero en los primeros ejercicios las piernas casi no las sentí, las que mas sufren son las rodillas con las piernas cruzadas.
El día ha sido intenso, en algún momento mi cuerpo comenzó a temblar, supongo que está intentando restablecer la energía que fluye por sus canales.
Al bajar el cerro para volver al motel me siento mareada, con vértigo (como cuando fui a  parar a la clínica)... me hidrato e intento dormir luego.
GRACIAS.



No hay comentarios: