lunes, 22 de julio de 2019

Domingo 23 junio 19

Nuevamente me desperté temprano, dormir muchas horas me cuesta, pero me levanté porque hoy nos separamos con la familia para iniciar una nueva etapa del viaje, esta vez con una amiga.
Desayunamos juntos para despedirnos, yo me puse un poco nerviosa porque mi amiga ya había avisado que estaba en el aeropuerto esperando y yo seguía en el hotel...
Al llegar al aeropuerto no podía encontrar a mi amiga, porque físicamente estaba mas flaca, pero como me traía mi maleta, eso me ayudo a ubicarla.
Pasamos policía rápidamente y nos fuimos a desayunar. Una de las cosas buenas que tiene mi amiga es que se ubica geográficamente muy bien, por lo que se hace fácil andar con ella, mas bien descansar en ella.
Anduvimos en avión, luego en metro y después caminamos en subida hasta el hotel, yo con 2 maletas, no fue tan difícil, es parte de la aventura.
Llegamos al hotel y la diferencia entre este y el que acabo de salir es notable, este parece habitación de estudiante, está muy limpio eso si y en pleno centro.
Rápidamente salimos a caminar, para provechar de conocer al máximo algunas cosas que vimos en el camino.
Anduvimos en el cablecar , nos tocó un chófer muy entretenido que hizo el viaje aun mas interesante, luego caminamos por el muelle, sintiendo el mar, el viento y dejando que los sentidos se activaran.

Almorzamos en un lugar oriental , me comí un tremendo plato de noodles, era como lo visualicé grande y delicioso, lo disfruté completamente, cada bocado que entraba a mi boca.
Me siento tan contenta.
Tuvimos un día de aventuras y trayectos que agotan, nos fuimos a la cama.

La cama hasta ahora ha sido la mejor en la que he dormido, además primera noche que duermo sola.

No hay comentarios: