viernes, 19 de julio de 2019

Viernes 21 junio 19

Esta noche dormimos muy poco, ya que tuvimos que cambiarnos de lugar, llegamos tarde y nos levantamos de madrugada 3 am para salir al aeropuerto, me gusta partir el día con mi práctica, pero esta vez sólo hice el kriya, la meditación queda para después.

Cuando llegué a este lugar me di cuenta que hacían viajes en globos aerostáticos, algo que me ha llamado la atención hace años y estando en Egipto décadas atrás quise hacerlo pero mi marido se había insolado y no pudo ser. Creí que aquí podría e intenté por todos lados, pero no dieron los días para ello, cuando nosotros podíamos las fechas estaban ocupadas...

El viaje es corto, el sol comienza a salir mientras vamos volando sobre las nubes, es otro bello momento.
Al aterrizar  pasamos la barrera de nubes y llegamos a la ciudad nublada , al parecer había llovido.
Llegamos temprano, nos permitieron dejar las cosas en custodia del hotel y salimos a caminar y desayunar, pasamos a tantos supermercados que a ratos me agota. Lo bueno es que me permite tener wifi para poder comunicarme con mi familia y amigos.
El cansancio se me vino encima, llegamos al hotel, nos metimos a la piscina y al hidromasaje con mi sobrina, no cené, me fui directo a la cama.

Desperté porque una luz se prendió y creí
que era una alarma. Pero al estar lista para ducharme miré el reloj , era media noche...volví a la cama.
Volví a despertar a las 4 y me dormí hasta las 5:30, al final a las 6:15 me levanté para acompañar a mi hermano al aeropuerto, llegaba mi sobrina mayor.

No hay comentarios: