domingo, 28 de julio de 2019

Martes 2 de julio 19

La noche fue larga, en algún momento me vi desesperada por salir corriendo, el poco espacio, la falta de aire que circula, los compañeros durmiendo a ambos lados, no me gusta ir al medio...la respiración ayuda y recordar momentos alegres vividos en este viaje.
Finalmente la iluminación  comenzó a intensificarse, el desayuno se acerca y con eso el aterrizaje.

El proceso mas agotador es desde que el avión deja de moverse y comenzamos a sacar nuestro equipaje de cabina y se abren las puertas para que finalmente descendamos. He tenido la sensación que en otros países la gente no se desespera tanto por salir primero del avión, le permiten el paso a los demás.
Ahora hay que esperar las maltas, y pasar por revisión.
Son las 5 de la mañana, está oscuro y frío, los padres de mi amiga nos esperan, todo está húmedo y muy, muy frío.
El camino a mi casa se me hizo largo, no tenía llave para entrar, toco para que me abran, al ratito sale mi marido, al fin en casa !!
Abrazos cálidos y amorosos, sonrisas y ojos grandes que me miran diciendo: mamá que me trajiste?
Les pasé sus presentes y me fui a duchar para desayunar todos juntos.
Y luego los fui a dejar al colegio, aquí estoy ya entrando de golpe en la rutina diaria, mi cuerpo anda como disociado...
Niños amados llenos de besos en sus salas felices.
Volver por el marido e ir a dejarlo a la of, prácticamente habló todo el rato contando lo que había significado para el estos 15 días.
Pensé que luego podría pasar a nadar, pero la verdad mi cuerpo quería descansar.
Volví a casa ordené algunas cosas y me fui a la cama, donde me entregué a los brazos de morfeo rápidamente, por fin en mi rica cama.

No podía despertar, estaba tan cansada, así que dormí un poco mas.
Hasta que desperté y me puse a ordenar y limpiar la casa, ventilar, y poner mi energía en ella.
Mas tarde fui por mis hijos y de ahí a nadar.
Qué rápido se vuelve a la rutina...como de golpe.

Hoy fue el eclipse, los niños salen mas temprano ya que se quedó todo el colegio a ver este evento que es poco frecuente, yo noté desde casa que se oscureció y bajó la temperatura, pero al llegar al colegio, recién pude pedir unos lentes y mirar el sol, estaba con una linea pequeña en eclipse, casi terminando, que lindo!!

Mis hijos no querían volver a nadar porque dicen que se cansan...llevan 2 semanas fuera, es necesario que regresen, la otra semana es la muestra de lo aprendido en el taller. Finalmente salen contentos, hambrientos y cansados.

Ya en casa llega el marido, abre al puerta y dice, por fin está limpio!!!
jajajaj si, hoy le puse mas ganas y cariño a mi pega.



No hay comentarios: