miércoles, 25 de septiembre de 2013

Una noticia que no se quiere escuchar

Hoy sábado 7 de agosto 2013
Le pongo la fecha, por que tal vez no lo publique ahora

Fui sola a hacerme unos examenes de control a las pechugas, estando en la sala de espera me bajó el pánico escénico y en un momento le escribo a mi marido que tengo susto y que me quiero ir !!!
A lo que respondió: ten fe.

Lo primero fue una mamografía, donde la persona que me atendió fue poco o nada amorosa en su forma de hablar (tal vez yo andaba algo sensible).
Luego de un rato de espera fui a una eco mamaria y me descubrieron "un algo"
Un algo que se ve, que no es regular, que no se palpa desde el exterior, que duele.
Por suerte esta doc era bastante mas amable y acogedora, me precuntó si yo tenía hijos grandes y le dije que no...
Me recomendo hacerme una biopsia ...
Sali de ahi destruida, si bien no es nada claro, está.
Le mande un mensaje a mi marido, él me llama y yo me puse a llorar....
Me dijo que aun no habia nada concreto así que no me preocupara. Mas pena me dio y no podía controlar las lágrimas...
Bajé, me di unas vueltas para esperar mis resultados, fui por un chocolate, mientras me lo comía pensaba si el cuidarme tanto estaba sirviendo de algo... Caminé me sente en un lugar mas oculto cuando veo salir a un médico conocido y lo llamo,  me ve llorando y sólo le digo si me puede dar un abrazo...
Fue un fuerte abrazo y luego entre lagrimas le explico lo sucedido.
Como hombre y cirujano, me habló de todo lo técnico,  yo le digo, a veces me gustaria ser asi como los hombres, mas práctico, rambie le di las gracias.

Volví a mi casa caminando y llorando, llorando, sollozando, con el pecho apretado, triste, asustada, queriedo que alguien me apapachara largp rato, para intentar sentir que: Todo está bien!!



No hay comentarios: