lunes, 2 de septiembre de 2013

Mi primera vez...

Hoy me tiraron y me tiré a los leones...
Fue la primera vez que salgo en radio,y a cargo de mi "propio" programa
Estaba nerviosa y al mismo tiempo sentí que era e momento, que no había mas que pensar, si no, sólo actuar.
Así que respiré profundo y me tiré no mas, intentando sentir la inspiración, la conexión.
Me dolió la guata, porque además el encargado me dejó sola, y se fue a trabajar y yo quedé ahí, intentando hacer las cosas de la mejor manera. En el lugar donde está ubicada la radio hace bastante frío, sin embargo yo transpiraba...
El momento pasó rápido y se me terminaba el tiempo, debía pasar a buscar a mi pequeñín, así que me despedí, salió el último tema y me fui.
Al llegar abajo el encargado me dijo, está bien para ser la primera vez, te felicito, eres la primera que lo hace, y hay cosas que debemos trabajar.
Entonces estaba contenta, se ha iniciado una nueva aventura, allá vamossssssssssssssssssss

Gracias por la oportunidad !!!

No hay comentarios: