jueves, 19 de septiembre de 2013

Plantando

Hoy mis hombres despertaron algo tarde, y nos fuimos al campo, a la casa de mi hermano a ayudar a plantar.
Trabajamos del medio día en adelante, como yo no debía hacer fuerza, me dediqué a poner los arbolitos, después que hacían el hoyo y a regar.
Yo olvidé llevar mis bototos y andaba con mis zapatillas nuevas...error!!! quedaron muy embarradas... habrá que lavarlas
En un momento de haber plantados varios arboles ya, comenzaron a discutir, entre mi hermano y mi cuñada, el tema del regadío...finalmente fueron a cambiarle el rumbo al canal de regadio que pasa por ahí y que nunca han usado...
Cuando veo venir el agua, me sentía tan contenta, emocionada, habíamos plantado, habían ampliado el canal, habíamos trabajado en equipo, los niños también realizaron su aporte, fue maravilloso...
Muchas gracias por la oportunidad de poder ayudar. Me gusta trabajar en la tierra, hay una conexión especial siento yo.
Luego entramos a tomar once, pudimos ver muchos tonos que se fueron poniendo en el cielo y tambien pudimos contemplar la luna llena que salía como un gran globo blanco desde las montañas.
Que belleza !!!

cuando salimos al camino, un conejo se paró sobre sus dos patas delante de nuestro auto....

Muchas gracias fue un día PLENO, de trabajo, de equipo, de comunidad y de COMÚN UNIÓN !!

No hay comentarios: