viernes, 13 de septiembre de 2013

Presentación dieciochera

Por la tarde cuando vamos llegando al colegio, veo que los compañeros de mi hijo menor van de blanco...toooodosssss
Nunca acusé recibo de eso, mi hijo era el único de huaso, los demás todos con trajes nortinos de blanco...lo bueno es que dentro de todos los niños, mi hijo destacaba y desde donde yo estaba se veía perfecto (yo estaba lejos en el coro).

Ya era el colmo, pero además nadie sabia que había que hacer de Aymarà ni de llama, que eran nuestro "papeles" como adultos, así que decidimos que no lo haríamos, total, yo debía estar en el coro, le pasé las cosas a una mamá que fue responsable y lo hizo y claramente no se necesitaba otro papá para el tema de las llamas.
Me parece que hubo poco traspaso de información de parte de la tía hacia nosotros y con lo de la salchicha de la mañana ya estaba sin ganas de querer saber mas...
Aun cuando me acuerdo me enojo, es mas hoy no mandaré a mi pequeñín a clases, en realidad no mandaría  a ninguno de los dos, porque ayer se acostaron muy tarde.
Espero que hoy sea un día de volver a mi equilibrio. Necesito tranquilidad para lo que haré durante la mañana.
Así es y así será !!!

mis hijos se veían hermosos y bailaron maravillosamente bien. Gracias por el trabajo realizado  a quienes le enseñaron !!!

No hay comentarios: