miércoles, 25 de septiembre de 2013

Resultado, si o no?

hoy desperté a las 5:30 am, pensando en que hoy estarían los resultados de la biopsia, entonces temprano llamé y me dijeron que no, que estarían para el viernes o lunes de la semana que viene..toda mi ansiedad de ayer y los nervios de hoy fueron por las puras...jajajja, una vez mas.
Mi mañana continuo muy emotiva producto de una conversa con un amigo.
Luego me fui a la radio, fue un programa dedicado a mi, y fue una terapia.
Mas tarde fui a buscar a mi pequeñín y después a comprar al súper, en eso me llaman: era la enfermera del centro de la mama, me dice que la biopsia ya está, le digo, pero cómo? si llamé en la mañana y me dijeron que estaría para el viernes o el lunes...Se deben haber equivocado me dijo, ya está, para que la vaya a buscar y venga a ver a la doctora. Y entonces le pregunto: ella ya sabe el resultado? titubea un poco en su respuesta y me dice: entiendo que está buena la biopsia.
entonces todo lo que me dijo la quiropráctica se cumplía...jajajaja.
GRACIAS, muchas gracias.
Sin duda que hay algo que aprender :) .

Por la tarde fui a buscar el resultado y...no estaba, tal como me habían dicho cuando llamé, el resultado no está listo. Esto pasa en las mejores"familias" y nada, espero que la doc no se haya equivocado en la respuesta del examen.
Escúchanos Sr te rogamos

No hay comentarios: