jueves, 5 de septiembre de 2013

Otro día mas de radio

Hoy tuve el placer de poder leer otro cuento en mi programa, con mas fuerza, con mas modulación, con otra intención...
De a poquito siento el espacio mas cómodo.
Leí un cuento otra vez, "El Príncipe tigre", hice algunos comentarios, disfruté de la música, agradecí la vida, y a los hijos.
Hoy es un día un poco raro, me siento algo extraña..tal vez porque me cambiaron las flores (terapia floral) y la energía se movió. Ya mi cuerpo volverá a su eje.
Al terminar el programa, una profe que me conoce desde que yo era alumna me dice: tu programa va mejor, vas bien encaminada a encontrar tu centro.Uno se posterga en la vida por el marido, yo le dije: siento que lo he hecho por mis hijos.
bueno, de a poco,me dice, vas retomando tu voz, volviendo a esa alumna que no se quedaba callada.
Le dije que para mi año de hacer mis cosas... ha sido intensamente hermoso.
Me emocioné hasta las lágrimas, la abracé y le agradecí sus palabras.

GRACIAS !!!!



1 comentario:

WENCHE dijo...

QUE BELLO COMENTARIO.
POR ESO TE QUIERO.