lunes, 23 de septiembre de 2013

El programa de hoy...y la oveja

Cuando fui a la biblioteca por la mañana, la encargada me pasó varios libros, algunos ya los había leído y de pronto tomo el de la oveja, leo las 2 primeras paginas y supe que ese era el libro...
Y a medida que lo iba leyendo me sentía interpretada, me sentía como la oveja Carlota, haciendo cosas que no hacen los demás, haciendo lo que me gusta, buscando conocer, aprender, ver otras alternativas...
Creo que independiente de como la gente me tilde, ya sea de loca, de angelical, de rara, de lo que sea, quiero seguir mis convicciones, no se donde irá a parar esto, sólo sé que debo hacerle caso a mis certezas, ya no hay mas que hacer al respecto, sólo respetarlas y seguirlas, a pesar de.
Así es y Asi será !!

No hay comentarios: