miércoles, 25 de septiembre de 2013

40/40 kriya para el coraje

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Lo logré, terminé mi cuarentena, estoy  ORGULLOSA DE MI, nunca imaginé como sería.
Al principio fue como lo novedoso, aunque me dolieron algunos músculos, era sólo un minuto por cada ejercicio, a medida que pasó el tiempo aumenté a 1:20. Mi rodilla comenzó a sufrir, cada vez mas, el doc dijo que es una tendinitis.
Luego pasó lo de la biopsia de mama y tuve que restringirme en los movimientos, en hacerlos despacio y disminuir los tiempos, por precaución.
Entonces sufrí, creí que debía parar y al mismo tiempo no podía, hubo dolor, lo pasé mal, en muchos sentidos y seguí, porque creí que también me daría el coraje para lo que eso pudiera significar.
Luego de que pasó el dolor de mi pechuga, y ya en los últimos 5 días, aumenté a 2 min por cada ejercicio. Estos fueron los 5 días mas difíciles en donde hubo rabia, la rodilla seguía doliendo, hubo rebeldía de no querer seguir, y al mismo tiempo querer terminar el ciclo.

Ya, ya pasó todo, he terminado, estoy emocionada hasta las lágrimas, he sido valiente, he tenido el coraje para hacerlo, me felicito, me siento orgullosa de mi. Es algo mas de lo que soy CAPAZ.
Gracias por quienes me dieron aliento, por quienes me escucharon reclamar, por el apoyo, por estar,gracias a mi hermano que me dio el kriya, gracias a la vida también, hoy tengo un nuevo aprendizaje. GRACIAS .
tal vez ahora me anime a hacer otro, la conexión con el yoga es para mi!!

En estos cuarenta dias han pasado cosas, cosas que jamás hubiera pensado que pasarían y menos que aceptaría hacerlas. Y han sido maravillosas aventuras.

Mi Kriya era para el coraje.

Según wikipedia coraje es:
El coraje, valor o valentía es una virtud humana, que se puede definir como la fuerza de voluntad que puede poseer una persona para llevar adelante una acción a pesar de los impedimentos. Dichos impedimentos generan miedo; el coraje es la habilidad de sobreponerse a dichos miedos y perseverar con la acción que se pretendía realizar.

El coraje físico se opone al dolor físico, el trabajo pesado o la posibilidad de recibir lesiones o muerte. El coraje moral permite actuar correctamente a pesar de recibir por ello descrédito, vergüenza, deshonor o represalias  sociales.

1 comentario:

WENCHE dijo...

FELICITACIONES
ERES UN SER HUMANO MARAVILLOSO
Y GRACIAS POR EXISTIR