miércoles, 4 de septiembre de 2013

Conversa productiva

Anoche cuando hubo silencio en casa (osea niños durmiendo) conversé con mi amado y le dije que estaba inquieta por el tema de la radio, porque sufro con la "improvisación" entonces él me preguntaba: que quieres comunicar, porque la oportunidad es TREMENDA, entonces recordé mi blog, mis opiniones, mis puntos de vista, los cuentos que le he leído a mis hijos, y como que llegó la inspiración, llegó la claridad, pude entender para donde quiero ir, y me bajo la ansiedad, me dieron ganas de estar al aire para poder hablar...jajaja

Hoy me levanté muy temprano, había dormido sólo 3 hr y me moví para llegar lo mas temprano al colegio, para poder grabar el programa(ya que tenia que hacer), sin embargo sólo pude grabar el saludo inicial, porque "mi jefe" tenía que hacer, y además se le ocurrió subir con otra persona a la radio y me bajó el pánico escénico y me achunché.
Finalmente salió al aire el saludo grabado y yo llegué mas tarde y pude leer un cuento que encontré en la biblioteca, que me gustó mucho.
Pude poner música para conexión trascendental, y me atreví a cantar, aunque nadie me escuchara, y bailé, todo eso porque estaba sola, nadie me miraba, aunque supuesta mente alguien en algún lugar si me escucha...jajjaj
Lo pasé mucho mejor que los días anteriores y al bajar esperaba "los retos".
Mi jefe es tan practico para sus cosas, que me dice, lo hiciste bien...y luego todo lo que hay que mejorar, que es bastante.
Estamos recién partiendo en esta aventura, es el primer programa de la RADIO IT que ha salido estos días, ya tenemos listos los dos días de la semana que faltan y estoy segura que iré aprendiendo de este desafío.
Muchas gracias !!

1 comentario:

WENCHE dijo...

Me alegra saber que estas pasandola mejor con este nuevo desafio para tu vida.