sábado, 7 de septiembre de 2013

Sueño extremo

La noche que la profe me regalo su comentario de la radio, tuve un sueño extremo.
Soñé que yo estaba en el colegio (como era cuando yo estudiaba) y salía a los estacionamientos, cuando de pronto veía venir una tremenda ola, entonces corría a hablar con la directora para decirle que debíamos evacuar el colegio por que habria una gran catastrofe, ella no sabía que hacer y me dejaba a cargo o yo me lo tomaba ( no lo tengo claro) por que me daba cuenta que si no much@s personas podrían morir.
Entonces corría hacia las salas y hacía salir a la gente de cada curso y los acompañba hasta la salida
Me parecía que mis hijos tambien estban por ahí.
No recuerdo mas del sueño, solo lo relacione con el comentario de la profe y este hacerme cargo, sacer la voz... 

No hay comentarios: