jueves, 12 de septiembre de 2013

Hoy a prueba

Hoy mi marido llevó el auto para sacarle los detalles que dejaron del arreglo del robo, entonces no tenía auto para ir a buscar a mis hijos.
Yo en la mañana caminé una hora para ir de un lado a otro y bien, luego me llevé a mi pequeñín a casa caminando y reclamó de cansancio, llamé a mi padre para que me ayudara y estaba muy lejos, no podía, mi hermano tenia que dar una clase y  eso tampoco resultó. Se me ocurrió entonces pedir un radio taxi para las 3:20.
A esa hr llamé y me dijeron que la numeración estaba mala, entonces en 2 min llegaba el radio taxi...no llegó, los taxi pasaron ocupados, entonces tomé a mi pequeñín de la mano caminamos e hicimos dedo y un alma caritativa, llamada MARTA  nos llevó hasta la puerta del colegio.
Estaba tan agobiada yo. Ya con el incidente de la salchicha había quedado con la vena marcada, y con lo del radio taxi, casi se me sale la sangre !!!
Llegué corriendo a la sala a buscar a mi hijo, quedaban pocos niños, y justo me encuentro con una mamá del coro y nos trajo de regreso. Me salvaron ambas mujeres.
MIL gracias !!!!!
Llamé al radio taxi, un poco para desahogarme y también para pedir explicaciones, las cuales no me dieron...grrrrrrrrr, mas enojada estaba !!!
Al rato (35 min después de la hr acordada) llegó el radio taxi y me llaman para decir que está afuera esperando...Le digo, era para las 3:20, yo debía ir a buscar a mi hijo pequeño a las 3:30 y tuve que llegar a dedo al colegio, me parece el colmo que no llamen para decir que están atrasados, entonces dijeron algo así como disculpe...
Hoy me están poniendo a prueba, no se si lo lograré.

Aun falta el acto de las fiestas patrias en el colegio, debo ir con vestimenta Aymará y ademas voy a cantar en el coro...espero que el resto del dia las cosas funcionen mejor. Así es y así será !!!

No hay comentarios: