jueves, 19 de septiembre de 2013

Toma de muestra

Viernes 13.09.2013
Hoy decidimos que nuestros hijos no fueran al colegio, puesto que ayer se acostaron tarde y estaban cansados.
La nana llegó un poquito mas temprano y nosotros dejamos a los niños con ella.
Lleguè sola a la consulta, en el camino me encontré con el traumatólogo y de lejos lo saludé...me pregunto que tendré que aprender de él, o será al revés??
Llené los papeles y me senté a esperar, mi marido llegó, me hicieron pasar sola...hubo algunas explicaciones y luego comenzamos, primero anestesia, luego 9 arponasos dentro de mi pechuga.
Luego parche  y hielo, todo esto acompañado (a diferencia de los exámenes) con un alto grado de acompañamiento, de contención, de explicación, lo cual agradezco.
Mi marido me esperaba afuera, y me trajo de vuelta a casa.Muchas gracias por estar!!!
Ahora cuidarme de no hacer fuerza y que los resultados sean los mejores (nose que significa eso)
Sólo que debo aprender !!


No hay comentarios: