domingo, 1 de septiembre de 2013

20 años después

Me reencontré en el ciberespacio con un compañero de estudios a quien no veo hace como 20 años, y entre conversa y conversa me cuenta que habían varios compañeros que andaban detrás mio, incluido él.
Que según me cuenta él se caso con la primera mujer que encontró porque yo no lo pesqué.

Ahora me vengo a enterar de estas historias, después de haberme sentido años el patito feo...
Que raras son las cosas a veces.
En esa época de mi vida también fue que conocí al primer amor de mi vida, por él  habría ido hasta China si el me la hubiera pedido...nunca me lo pidió...

Es extraño como en aquel entonces me sentía tan poca cosa en especial frente a los hombres, sobre todo porque los que me gustaban a mi no me pescaban (en general).
Ahora cuando alguien me ha dado piropos también me ha costado aceptarlos, aunque creo que es mas fácil creerlos que en 20 años atrás.

En todo caso muchas gracias pro las declaraciones !!!!


1 comentario:

WENCHE dijo...

ERES UNA MUJER ESPECIAL PARA MI.
CADA VEZ QUE TE PIENSO Y TE SIENTO, TE VEO BELLA Y GUPA.
UN BESO.