martes, 5 de marzo de 2013

Visita

Miercoles 20 de febrero 2013 India
En un paseo hacia el palacio de los 7 vientos pasamos por un mercado y conversan con uno de los vendedores comencé a molestar a una de mis compañeras de viaje para que fuera su "novio" ya que habíamos encontrado el lugar donde venden  los saris para matrimonios.
Cuento corto
intercambiamos dirección de correo y por la tarde me mandó un correo, yo le contesté diciendo que mis compañeras andaban nuevamente de compras cerca de él.
Cuando las chicas regresaron al hotel me dijeron que "mi amigo" las había acompañado a comprar, y además las había negociado el transporte de regreso al hotel y ellas estaban muy agradecidas del gesto. Entonces le mandé un correo de vuelta dando las gracias y comenzó a mandarme correos para ir al hotel, yo le dije que ya era tarde, que a la mañana siguiente debía levantarme muy temprano para hacer yoga y luego tomar un avion para irnos.
La cosa es que en un momento me dice que está afuera del hotel que por favor salga, salí, el venía en moto con un amigo.
Me invitó a tomar un café, yo le dije que 0% así que charlamos un rato y me dijo que cuando yo llegara a  Chile le amigas bellas una novia para poder casarse con ella, por supesto le dije.
Le entendí poco aveces. Ellos hablan un ingles poco limpio, mal modulado.
Fue un momento simpático y le di las gracias por ello

No hay comentarios: