lunes, 4 de marzo de 2013

Subiendo la montaña

Sábado 9 de febrero de 2013 India


Hoy fuimos de caminata, al cerro, 5 hr,  resultó ser un gran cerro con momentos bastante empinados.
Partimos 7 mas el guía y en el camino se bajaron 2.
eramos un grupo y en mi mente pensaba que esto era una "prueba" personal y también de grupo. Porque uno iba con sus propias "metas" o trabajos o pruebas, aunque también debíamos apoyarnos entre todos.
después de 5 horas de caminar con una gran inclinación finalmente llegamos a la cima, pude contemplar los Himalayas con nieve , además de un maravilloso paisaje, verde con el Ganges que me repetía: Por eso valió la pena todo este Gran sacrificio.
Al llegar arriba me di cuenta que mi edad aún me permitía moverme bastante bien y llegar aunque cansada, en muy buenas condiciones y eso me alegraba y me hacía dar gracias nuevamente

No hay comentarios: