lunes, 4 de marzo de 2013

Conversando por internet

Miércoles 6 de febrero 2013

Ayer hablé con mis hijos por Internet y mi pequeñín lo único que me dijo (ya que no me hablaba) era que me fuera de inmediato a la casa y luego se ponía a llorar !!!
Me daba penita, aunque también vi a mi amado haciéndose cargo de nuestro pequeñín y eso fue bueno, fue un alivio.
Imagino que para ellos está siendo una tremenda experiencia. Pues para mi también.
Ando "sola" por la vida teniendo que ocuparme de mi sin nadie que me llame a cada rato, durmiendo las noches de largo.
Aquí estoy solo YO, conmigo misma, intentando pasar por la vida sólo recibiendo, intentando no cuestionar.
Caminando sola, sentándome sola en el bus, teniendo MI propio espacio.

ha sido un cambio, he podido disfrutar con contemplación y eso ha sido maravilloso.
Intento tener la mente en blanco para mirar y aceptar y por sobretodo dar GRACIAS.

No hay comentarios: