martes, 5 de marzo de 2013

Cochin

Domingo 24 de febrero 2013 India
Ya estamos claramente terminando el viaje. Estamos en la playa y por primera vez sólo hacemos eso.
Por la tarde fui a la playa, saqué mi mascara y mi snorkel y pude disfrutar del agua, agua mas que tibia... Luego de nadar decidí salir trotando, hacía años que no lo hacía, me sentía liviana.
Mas tarde me senté a mirar y contemplar el mar y la playa, sola, sintiendo la libertad y que  la responsabilidad es sólo mía, de hacer lo que quiero, sin tener que ocupar mi energía en otra parte. Que delicia!!!

Al volver uno de los compañeros de viaje me dice: que extrema salir a trotar !!!
yo le dije: yo solo dependo de mi y hago lo que quiero.
YES!!!

El mar, el sonido, la brisa, los olores, la arena, el sol.
Me quiero quedar aun cuando no tengo wifi.

No hay comentarios: