martes, 5 de marzo de 2013

Nueva idea

Viernes 22 de febrero 2013 India
Hay 4 personas del grupo resfriadas, mas 1 enfermo del estómago.
Estamos cada día mas cansados y ojerosos.
Hay una de las chicas que ha perdido la sonrisa.
El viaje ha sido MUY agotador, hay varios que extrañan su cama, su baño, la comida, la casa, la esposa, los pololos, etc...
Yo si bien extraño a mis hombres quiero quedarme unos dias mas.Siempre pensé que podía pasarme, pero además hoy la guía me dice: tu hermano que se vaya, tú quedate y nos vamos  a otros lugares a recorrer con calma.
Dios  cómo me gustaría !!!
La idea me da vueltas y vueltas en la cabeza y pienso cómo podría hacerlo???
pero en poquitos días mas es el cumpleaños de mi primogénito y luego la entrada al colegio y después mi cumpleaños.
AHAHAHAHahahahahahah que ganas de quedarme!!!

No hay comentarios: