martes, 27 de abril de 2010

Regalo de cumple (masaje)

Para mi cumpleaños me regalaron 2 sesiones de masajes, ayer pude hacer uso de la primera.
Fui a uno con piedras calientes, la verdad es que no llevaba expectativas, mas que se cumpliera en la totalidad la cantidad de minutos (1:15 hr) ya que siempre los masajes parten 10 min. después y terminan un poquito antes…
El tema es que efectivamente partió mas tarde, sólo que daba lo mismo, el calor de las piedras y su textura al pasarlas por mi cuerpo, fue un relajo maravilloso.
De hecho no sabía lo agradable que era en la planta de los pies y bajo las escapulas.
Realmente lo disfruté, me hubiera gustado quedarme ahí por mas rato, o al menos tele transportarme a mi cama calientita y haber dormido de largo toda la noche.
Fue un regalo muy apreciado, gracias amorcito.

No hay comentarios: