miércoles, 21 de abril de 2010

Agradecimiento

Me parece que escribo mejor de lo que hablo, es por eso que me quiero tomar este momento en que mis hijos duermen para dar las gracias.
Gracias suegra por llamar para saber como estabamos.

Querido sobrina muchas gracias por prestarnos tu pieza, tu espacio para que nosotros nos pudiéramos acomodar, gracias por entretener y hacer reír a mis hijos.

Querida sobrinita, gracias dejar que mis hijos usaran tus juguetes y los chupetearan, gracias por compartir a tus padres, gracias por tus sonrisas y risas, disculpa por todo el ruido que te metimos y por interrumpir tus sueños, disculpa también por el mordisco de mi pequeñín.

Querido hermano y cuñada, gracias por abrirnos las puertas de vuestro hogar, por permitirnos quedarnos todos estos días, gracias por soportarnos, por alimentarnos, por ayudar a cuidar a mis hijos, por darnos un espacio para estar, por las historias, por los juegos, por soportar las pataletas, por hacer comunidad con nosotros, por abrir el corazón y por el ofrecimiento desde un principio para estar con ustedes estos días. Gracias pro las flores, por respetar nuestros tiempos y por las bendiciones.

Querido Papá y Luz Mª, gracias por acarrearnos, por las cosas de la feria, por llamar todos los días, por hacer de camión de mudanza, por entretener a mis hijos y hacer la tarea mas fácil, gracias por estar siempre.


A todos y cada uno de ustedes, mil gracias por todo, incluso por lo que olvido.
Los queremos mucho.

No hay comentarios: