martes, 27 de abril de 2010

Documentos

Anoche mis hombres me fueron en auto a dejar a mi masaje. Cuando llegué a casa me dijeron que en el camino habían perdido los documentos del auto completitos.
Al dormirse los niños mi marido salió caminando para ver si los encontraba y nada.
Hoy en la mañana nosotros 3 salimos a “pasear” haciendo nuevamente el mismo recorrido y nada, preguntamos en algunos lugares, a los señores del aseo y nada.
Nuevamente buscamos en el auto y en el pasaje y nada.
Le pedí varias veces a mis angelitos que hicieran de las suyas y aparecieran… nada
Después de cenar y cuando nos íbamos a lavar los dientes en patota…timbre... preguntaron por mí. Me dije: ahí vienen los documentos.
Una señora que trabaja por aquí cerca los trajo, sanos y salvos, INFINITAS gracias.
Mil gracias Dios, angelitos, universo generoso.
La magia, los milagros, las buenas personas, los momentos perfectos siguen existiendo.
Gracias.

No hay comentarios: