lunes, 12 de abril de 2010

Día 3

Con el pasar de los días nos estamos organizando un poquito mejor, aunque con todos en casa es mas fácil. Lamentablemente hoy mi sobrina y mi hermano fueron a sus actividades diarias y nosotros intentamos acomodarnos.

Mi bebé me persigue por todas partes, no quiere perderme de vista ni por un minuto.
Ayer salí con mis hijos y mi sobrina a la casa de la familia de mi mejor amiga, una parcela en Lampa, llena de animales que andan sueltos y que cautivan a cualquiera. Su familia, muy acogedora que nos hace sentir en casa y nos ayuda a olvidar la penita.

Durante la noche ahora estamos durmiendo en una cama nido, mi primogénito duerme abajo, yo con mi bebé dormimos arriba, el problema es que por alguna razón que aun no logro entender, mi pequeñín se cayó por la parte de los pies de la cama, no se cómo llegó ahí, sólo que yo lloraba con él por lo sucedido, me sentí tan culpable de haberme dormido profundo y no sentirlo mientras avanzó. La verdad es que mi agotamiento es demasiado y duermo muy poco.
Dios que los días avancen pronto y mi marido llegue luego.
Mientras tanto ayúdanos porfis !!

1 comentario:

Benja dijo...

Yo, por mi parte, senti algo que por mucho tiempo no habia experimentado: una pena tremenda al abandonar a mi familia. Verlos como se iban y decir adios, solo acrecento mi pena. Han pasado los dias y la diferencia de horario, lo dificil de acceder a Internet y el trabajo diario y agotador, nos ha permitido conectarnos 1 vez al dia a traves del telefono desde el Hotel. A sido mas dificil de lo esperado, ya todos conocen el nombre mis 2 hijos y mi senora. Veo en la calle un pequenin y pienso en Agustin, veo un nino jugar y pienso en Gaspar y escucho una madre hablar y pienso en lo maravillosa que es Alejandra.
Por todo esto: GRACIAS!!!.
Ya queddan menos dias y pronto saldremos de vacaciones los cuatro.
Por ahora, ocuparemos esta via para estar un poco "mas comunicados".