domingo, 18 de marzo de 2018

Recorriendo

Fuimos a una playa que está dentro de los lugares cercanos y populares, llegamos avanzado el día y no había donde estacionar, la playa estaba con mucha gente y vendedores.
Almorzamos y estuvimos un corto tiempo en la playa porque la marea comenzó a subir.
Al atardecer comenzamos a caminar, encontrándonos con mucha gente, lo que me produjo un poco de desagrado. Creí que el hogar era mas tranquilo con menos gente.
Encontramos también un pintor, que habló una frase y descubrí que era chileno, comenzamos a charlar y por supuesto comenzaron a salir cosas interesantes, él contaba que se dio cuenta  ya viviendo en otro país y de otra forma que trabajar como se hace en nuestro país es esclavizante, te vas temprano por la mañana y vuelves cuando los hijos ya duermen. No había disfrute, sólo trabajo.
Dijo el trabajo no dignifica.
 Ahora su vida era tranquila, tiene un bebé de 3 meses y una mujer 20 años mas joven con la que tiene ganas de viajar y educar a su hijo en conjunto, mientras viajan, viviendo una simple vida, sin lujos y mucho amor.
Es también mi sueño, a veces creo que la posibilidad de irnos de viaje al menos 1 año nos daría la oportunidad de conocer otros lugares , costumbres, gente, comida, colores, olores y sabores.
Ya veremos !!!

No hay comentarios: