sábado, 24 de marzo de 2018

No entendiendo

Ayer fue una tarde intensa, en la mañana nos pusimos de acuerdo con mis hijos, donde nos íbamos a juntar para llevarme la mochila de mi primogénito y yo le pasaría el equipo de fútbol. 
En casa me puse a hacer cosas , entre ellas bañar a la perra luego de eso necesité bañarme, cuando estaba en la ducha comenzó a sonar el teléfono... Al salir me volvieron a llamar... era del colegio, me asusté mucho y me dicen: tu hijo está esperando el equipo de fútbol, miro la hora creyendo que me había permanecido demasiado tiempo en la ducha, pero no, veo que aún había tiempo de sobra. Claro, el bus con los niños tiene que salir con antes para que lleguen a tiempo. 
Entonce tuve que correr al otro colegio para poder pasarle las cosas a mi hijo, estaciono el auto y el bus venía llegando, le pido disculpas al profe, me subo al bus, y lo veo a él, mi hijo, con su cara desencajada de la angustia por al situación, lo abrazo, le pido mil disculpas, lo beso, lo veo que necesita llorar pero no puede porque está rodeado de sus compañeros, le vuelvo a pedir disculpas, le digo que todo está bien, y le doy sus botellas de agua, le vuelvo a pedir disculpas y le digo que toda esa emoción que tiene el cuerpo la deje en la cancha.
Mi corazón como que se estrujó, me sentí mal, fue mi error, no tomé conciencia de esa comunicación, creo que esto del fútbol me supera, mi padre me molestó tanto con esto de que después iba a andar con el bolso acompañando a mis hijos al fútbol y yo revelándome contra esa situación que mi subconsciente me juega una mala pasada.
DE ahora en adelante voy a tener mas cuidado con las cosas del fútbol.

No hay comentarios: