viernes, 23 de marzo de 2018

5 marzo 2018

Fuimos a una playa que está dentro de los lugares cercanos populares,llegamos ya avanzado el día y no había dónde estacionar, la playa estaba  con mucha gente y vendedores.
Almorzamos y estuvimos un corto tiempo en la playa ya que la marea comenzó a subir.
Al atardecer comenzamos a caminar, encontrándonos con mucha gente, lo que me produjo un poco de desagrado, creí que el lugar era mas tranquilo, con menos gente.
 Dentro del paisaje, veo unas pinturas en la calle que me llamaron la atención, el creador de los paisajes era un compatriota, y por supuesto comenzamos a conversar, nos contaba porque había salido de nuestro país, ya lleva 14 años fuera y 10 viviendo aquí, tiene hijos grandes, profesionales, entonces se dio cuenta que en nuestro país se dice que trabajar te dignifica, y eso no es verdad, él salía temprano de su casa y volvía cuando sus hijos ya dormían, no había disfrute, sólo trabajo.
Ahora su vida es tranquila, tiene un bebé de 3 meses con una mujer 20 años menor, con la que tienen ganas de viajar  y educar a su hijo en el camino, viviendo en la simpleza y mucho amor.. Es también mi sueño, a veces creo que la posibilidad de irnos de viaje, al menos 1 año nos daría la posibilidad de conocer otros lugares, costumbres, gente, comida colores, olores y sabores.
Ya veremos !!

No hay comentarios: