viernes, 23 de marzo de 2018

Caminata familiar por la playa (6 marzo 18)

Si bien desperté temprano con ganas de caminar en la playa, había que devolver el auto, así que me tuve que quedar en la pieza con los niños.
Luego del desayuno salimos todos a caminar, contemplar el paisaje, asolearnos, meternos al mar y disfrutar del paisaje, de la vida, de cada uno.
Esta caminata fue lenta y me cansé mas, me dolieron los pies y sentí que no llegabamos nunca de vuelta, como que el destino final estaba cada vez mas lejos, como si fuera un espejismo.
Al llegar me di cuenta que había sido mucho sol para mi cuerpo, porque no uso polera UV, aunque si bloqueador, así y todo mi piel estaba roja. Cuando me vi en el espejo le pedí disculpas a mi cuerpo, por que sentí que debía haberlo cuidado un poco más.
Todo el resto del día necesité tomar agua, y no se me pasaba la sed, hasta que decidí ir por una bebida isotónica.
Mucho sol... Mas cuidado.

No hay comentarios: