viernes, 29 de julio de 2011

Zapatos perdidos

Hace 2 sábados atrás perdimos un par de zapatos relativamente nuevos, de mi pequeñín, habíamos estado caminando en el barro y se los sacamos para que no dejara todo sucio el asiento, y al parecer se quedaron bajo el auto. Eso fue lo que supuse ya que extrañé los zapatos la semana pasada y los busqué abajo, preguntamos en la casa de sus abuelos y de LM y nada, entonces revisando fotos, el último día que se los vi, fue hace 2 sábados.
EL miércoles pasado pasé a preguntar en el lugar y me dijeron que efectivamente encontraron un par de zapatos, y el cuidador dijo que los llevaría el jueves,y a partir de las 7 de la mañana podíamos ir a preguntar. Mi amado se levantó mas temprano y los fue a buscar...al señor se le olvidaron,buuuu entonces dijo:mañana los traigo.
Hoy fui a buscar los zapatos y el sr nuevamente los olvidó. Me traje su número para llamarlo mas tarde y ver si me los puede llevar mañana.
Espero que podamos recuperar los zapatos.

No hay comentarios: