sábado, 23 de julio de 2011

Ataque de tos

Anoche mientras le deba pechuga a mi pequeñín para que se durmiera me vino un ataque de tos horrible, no podía dejar de toser, ni quedarme quieta, tuve que salir de la pieza de mi hijo para tomar agua y calmarme. Le pedí a mi marido que intentara hacerlo dormir. Al rato mi pequeñín comenzó a llamarme y se puso a llorar, como me había recuperado un poco fui con él, y otra vez vino mi ataque de tos y otra vez lo mismo, así 3 veces, la última pensé que se me saldrían los pulmones. No podía parar de toser y cada vez era más y más y más, y con arcadas, horrible, me puse el inhalador y nada.
Finalmente fui a la cocina y partí mandarinas, les sacaba el jugo y con eso me calmé un poco, para entonces mi hijo lloraba y le decía al papá que saliera, que quería a la mamá, un llanterío horrible.
Volví a su pieza con las mandarinas incluidas, mi hijo estaba MUY enojado, pateaba en la cama y gritaba, tenía el pelo mojado de tanto traspirar, al ratito se calmó, me pidió pechuga y se durmió.
En mi cama dormí media sentada para toser menos. Hoy me desperté a tomar los remedios y con una tos menos seca. Espero esto pase pronto, aunque ayer el doc me dijo que la tos duraba como 3 semanas…buuuu

No hay comentarios: