martes, 26 de julio de 2011

Juego de roles

Hoy por la tarde mis hijos jugaban, primero el mayor era el papá, entonces le decía a su hijo que se iba a la oficina (y subía al segundo piso), entonces mi pequeñín comenzaba a gritar: papá ven, papá ven… y así el papá volvía y conversaban.
Luego fue al revés, mi pequeñín era e papá y le decía a mi primogénito: que pasa hijo?? Y le hacía cariño en la cara.

La actividades que realizaban cada uno eran mas largas, sólo quería comentar lo gracioso de las cosas que se decían y como cada uno en cierta forma representa al papá.
Por cierto nadie hacía de mamá, supongo que por una cuestión de sexo.

1 comentario:

Eli dijo...

Que divertido eso que cuentas, hoy yo experimenté con mi primogenita Rosario algo parecido: Cuando ella tomaba a su "guagua" (una muñeca) y la acurrucaba entre sus brazos con una mantita (que me pidio un poco antes) me dijo que la guagua no tenia calcetines, asi que fuimos por unos de su hermanita cuando era recien nacida, despues de ponerselos la acurrucó en la colchoneta del corral y ahi la hizo "dormir", luego al rato la tomó y dijo que se habia despertado y se subio la pollera y me menciono que necesitaba tetita... jajaja!! como cambian los roles de las niñas v/s los niños! son increibles!