domingo, 31 de julio de 2011

Cumpleaños de súper héroes


Mis hijos estaban invitados a su primer cumpleaños de disfraces, había que ir de súper héroe.
Yo hace unas semanas atrás les había confeccionado unas capas blancas, así que decidí ocupar las mismas para este gran evento.
Por la mañana le pinté una camiseta a mi primogénito con su escudo y a cada capa le pinté un niño con capa y decía : súper héroe… y el nombre de mis hijos.
Además los peiné con jugo de limón para pararles un poco el pelo y los maquillé con un antifaz y bigotes, se veían bellos y contentos.
Al llegar allá, (un poco tarde por el tema de los zapatos perdidos) habían una convención de hombres araña, como dijo el papá del cumpleañero, así que era casi todo azul con rojo y mis hijos que destacaban de blanco entero.

A mi hijo mayor le dije que era mas entretenido hacer los disfraces que ir a arrendar uno, y creo que así se sintió él.
Mis pequños se veían felices y gracioso, los demás niños los miraban y yo sólo contemplaba.

Fuimos los últimos en irnos y mis hijos dijeron que lo habían pasado Muy bien,lo cual me agrada.

No hay comentarios: