viernes, 22 de julio de 2011

Broncopulmonar

El miércoles llevamos a los pequeños a control con el pediatra, el cual me dió un jarabe para la tos y dijo que si no mejoraba en un par de días, que fuera a ver un bronco pulmonar... para allá fui hoy, tosí mucho, ya me dolía el pecho.
Me dio antibióticos, jarabe e inhalador, ya que aún estoy amamantando (por suerte no me preguntó la edad de mi hijo) y además un examen de mis "bellos mocos" para saber si es o no un tipo de sincicial. (Desagradable el exámen)

Ya me pichicatié con todo lo que me dieron y hay un remedio que de no usar por 1 mes !!!.

También debo hacerme un examen pasa saber si sigo siendo alérgica a la penicilina, ya que me dijo que cuando somos chicos pueden ser otras las reacciones alérgicas y no necesariamente el remedio.
No me imagino no siendo alérgica, llevo una placa hace 30 años y no me imagino sin esa marca...en fin, aun no me hago ese examen, ya que estoy esperando al fin de semana que debo hacerme también los del control de la tiroides.
Ya pasará paciencia...

No hay comentarios: