miércoles, 1 de agosto de 2007

Te conozco

01 de Agosto de 2007

Mañana cumples 5 meses, ya tienes dos hermosos dientes que vienen creciendo dentro de tu pequeña boca, el tiempo ha pasado rápidamente, todavía recuerdo el día que naciste y cuando nos vinimos a casa, todas las dudas que pasaron por mi cabeza, seré capaz de mudarlo siquiera??
Hoy a casi 5 meses de tu nacimiento siento que te conozco un poco, que tu también me conoces, amo en las mañanas cuando te voy a ver y tu mueves tus bracitos y me sonríes saludándome, me encanta la cara que pones después que terminas de amamantarte, se que vas a reclamar cada vez que hay que te saco un moco o intento limpiarte las orejas, se que vas a comenzar a reclamar cuando me acerco a la puerta de tu pieza para irme.
Se que la mayoría de las veces que estornudas son 2 estornudos.
Me gusta disfrutarte, me canso mucho en el día a día porque demandas harto de mi persona, sin embargo te amo y me gusta conocerte cada día más.
Eres un regalo maravilloso de la vida.
Te amo

No hay comentarios: