miércoles, 1 de agosto de 2007

Decisión

31 de Mayo 2007
Hoy le comentaba a una amiga que habíamos decidido tomar la opción que mi jefe me había propuesto, que es dejar de trabajar por un año. Me voy a dedicar a criar a mi hijo, mi maravilloso hijo, que hoy por hoy debo decir que es un poco fome la relación, ya que El come, ensucia los pañales, llora, duerme, recién está comenzando a hacer algunos sonidos y nada mas, por lo que conversaciones largas no tenemos, tampoco por estos días podemos salir a pasear, ya que hace mucho frío, de hecho hoy ni siquiera a salido de su pieza y creo que para El eso también ha de ser algo aburrido. Yo recurro un poco a esto para poder de alguna forma comunicarme, ojala con otras madres que pudieran contarme la experiencia de la crianza, de que forma se comportan sus hijos y como se manejan ellas en este período de la vida. Si alguien me quiere comentar algo, desde ya Gracias. Un abrazo

No hay comentarios: