miércoles, 1 de agosto de 2007

Gran noticia

23 de Julio 2007

Hace un rato recibí una esperada llamada telefónica, era mi amigo Sebastián, había nacido su bebé, es niñito !!, me dijo además de contarme el peso y la talla con la que llegó a este mundo. Me siento muy contenta por la noticia, más bien por lo que la llegada de este nuevo y maravilloso ser humano a la vida de mi amigo, a su pareja y a la familia de ambos. Creo que en verdad los hijos son una bendición, y la espera de 9 meses a veces se hace eterna. Ahora ya son una familia, igual a la nuestra y vaya que vienen cosas por vivir. Que alegría tendré a alguien mas con quien compartir experiencias maravillosas Un abrazo a la distancia, felicidades y bueno, ahora se inicia un nuevo camino y vaya que tiene altos y bajos, maravillosos días de mucho aprendizaje.

No hay comentarios: