miércoles, 1 de agosto de 2007

Mientras te esperaba I

15 de Junio 2007

Hoy revisando mis apuntes encontré algo que quiero transcribir... 5 de Enero de 2007: Estoy haciendo el ejercicio de visualizar tu nacimiento y llego a emocionarme… Naces por parto natural, ya con las semanas de término. Tu papá me afirma la espalda y yo estoy en posición de cuclillas pujando hasta que siento tu húmeda cabecita asomar desde dentro mío. Sales por completo, con rapidez, soltura y autonomía, ni siquiera es necesaria la episiotomía ya que el músculo es capaz de dar por sí sólo. Sales lleno de sangre y te pinzan el cordón, tu padre te dice: “Yo soy tu padre y te libero” y con esas palabras corta el cordón, luego te ponen sobre mi pecho para que ambos nos reconozcamos por el olor, para verte tu cara y sentir nuestros cuerpos desnudos y húmedos. Mis ojos se llenan de lágrimas te amo profundamente. Eres un bebé maravillosamente sano. YA SOMOS 3.

No hay comentarios: