miércoles, 1 de agosto de 2007

Su mirada

23 de mayo de 2007

Son las 09:00 de la mañana del fin de semana, estoy esperando en la pieza de mi hijo a que se despierte para su papa… Lo siento respirar , moverse, quejarse, lo siento vio y a veces me parece que fuera como una muñeca de mi infancia, la diferencia (entre otras cosas) es que él se mueve a su voluntad, y es mucho mas entretenido porque le crece el pelo, las uñas, hace pipi, se tira gases, pone diferentes caras, hace diversos sonidos, se chupa la mano, sonríe, por supuesto llora y por sobretodo me mira con ternura. Desde sus ojos se puede contemplar la inocencia, la pureza, nobleza, humildad, es como si de sus ojos vinieran sólo virtudes una mirada transparente que se muestra tal cual es. Pareciera que hoy en día esto sólo lo vemos en la mirada de los niños. Entonces que tenemos que aprender de ellos???

No hay comentarios: